MISSION TIGER ™

REGLAS OFICIALES DEL SORTEO (ENMENDADAS)

  1. VIGENCIA DEL SORTEO. El sorteo Mission Tiger™ (el “Sorteo”) inicia a las 12:00 a.m., hora estándar del Atlántico (AST) del día 14 de septiembre de 2020 y finaliza a las 11:59 p.m. (AST) del día 16 de noviembre de 2020 (la “Vigencia del Sorteo”).
  2. ELEGIBILIDAD. Son elegibles para participar únicamente los residentes legales de Puerto Rico, con por lo menos veintiún años (21) de edad o más al momento de inscripción o mayores de trece años (13) siempre que cuenten con la autorización de sus padres, madres o tutores legales y así lo evidencien al momento de redimir cualquier premio o en un momento previo a discreción del Promotor (el “Participante”). Además, los Participantes deberán ser usuarios con un perfil público en la red social Instagram® y/o Facebook® y/o TikTok®, (en conjunto, la/su “Red Social”). Los funcionarios, directores, gerentes y empleados de Kellogg Caribbean Services Co. Inc. (el “Promotor”) o de The Perfect Storm Marketing & Consulting Services, Corp. (el “Administrador”), y sus respectivas casas matrices, subsidiarias, afiliadas y compañías relacionadas, distribuidores, agencias de publicidad y promoción, incluyendo las empresas que proveen servicios de mercadeo e investigación del mercado al Promotor o a su(s) cliente(s), consultores y agentes, así como familia inmediata (cónyuge, padres, hermanos e hijos) y personas que viven en el hogar de cada una de dichas personas, así como otras personas involucradas en el desarrollo, producción, ejecución o distribución de este Sorteo, no son elegibles para participar. Este Sorteo está limitado al área geográfica de Puerto Rico y está sujeto a todas las leyes y reglamentos, locales y federales aplicables.
  3. PARA PARTICIPAR. NADA QUE COMPRAR PARA PARTICIPAR.
    1. Visite la página web www.missiontigerpr.com (la "Página Web") y lea las Reglas Oficiales. De estar de acuerdo con las mismas:
      1. En la Página Web: Vea el reto/challenge de Orlando Meléndez de (el “Challenge”).
      2. En su Red Social: Cargue un video suyo y/o de su hijo(a) menor de edad en su perfil público de la Red Social haciendo el Challenge y etiquételo con el hashtag #missiontigerpr (la “Participación”). La Participación deberá ser cargada/publicada al feed de la Red Social de la cuenta personal pública del Participante. Publicaciones en los stories no son serán válidas. Participantes cuyas cuentas de la Red Social sean privadas no son elegibles para participar y sus inscripciones serán descartadas.
      3. En la Página Web: Cargue una fotografía digital del Participante (titular de la cuenta) junto al empaque del producto Zucaritas® de Kellogg's® (todas las variedades). En la fotografía deberá aparecer el empaque de Zucaritas® de Kellogg's® y el rostro del Participante. Complete el formulario (nombre, dirección, correo electrónico, teléfono y el enlace de su Participación en la Red Social) (la "Inscripción").
      4. Para participar sin compra, contacte al Administrador al correo en o antes de la las 11:59 p.m. (AST) del día 28 de octubre de 2020, y solicite la boleta de participación a ser completada, coloreada y utilizada en lugar del empaque del producto Zucaritas®. Continúe todo el proceso de inscripción establecido en la inciso (iii) anterior. Sólo se enviará un cupón de participación por persona por día.

    Condiciones generales de la Participación:

    1. Todas las Inscripciones y Participaciones pasarán a ser propiedad del Promotor y no serán devueltas.
    2. Los Participantes pueden participar más de una vez siempre que publiquen un video diferente y completen una Inscripción distinta para cada uno. No se aceptarán múltiples participaciones utilizando el mismo video, o una edición o alteración de éste. Sólo se reconocerá un Premio por Participante;
    3. El Participante puede realizar el Challenge sólo o con su hijo(a) menor de edad. En caso de estar acompañado de su hijo(a) será considerado como un sola Participación.
    4. El Participante asegura tener buen estado de salud y condición física y no tener ningún impedimento para realizar el Challenge. El Promotor no se responsabiliza por accidentes, muerte, enfermedades, gastos médicos, multas o cualquier gasto no detallado en estas reglas que pudieran ocurrir o en los que se pudiera incurrir mientras se realiza el Challenge.
    5. El video suministrado deberá ser el resultado de un trabajo original e inédito del Participante y no podrá haber sido utilizado antes en ningún tipo de sorteo, promoción, certamen, concurso, o publicación de tipo alguno;
    6. El video sometido para participar sólo puede incluir al Participante y/o a su hijo(a) menor de edad;
    7. El video no puede incluir música ni vestimenta en la que predominen nombres, logotipos o marcas comerciales distintivas y/o pertenecientes a terceros. La vestimenta de los Participantes debe ser deportiva o casual. No se permitirán personas descamisadas o en trajes de baño;
    8. El video no puede contener material o lenguaje obsceno, soez, abusivo, difamatorio, vulgar, de doble sentido, sexual y/o contener referencias a sexo, armas de fuego, uso de drogas, alcohol o cigarrillos, alentar a la violencia, acoso o discrimen por raza, sexo, color, origen o nacionalidad y/o contener algún material no apto para publicación o que atente contra la marca o imagen del Promotor.
    9. El uso de un equipo o teléfono inalámbrico para participar o recibir comunicaciones relativas a un sorteo pueden conllevar costos inherentes a su tarifa y plan de servicios inalámbricos, tal como costos de acceso a la Internet, uso de textos recibidos o enviados y/o uso de data. Consulte con su proveedor de data o telefonía móvil los detalles acerca de su tarifa y plan de servicios antes de participar con dichos equipos.

    No se considerarán y serán automáticamente descalificadas y descartadas, las participaciones con contenido que, al criterio exclusivo del Promotor, sean consideradas inapropiadas, inmorales, obscenas, contrarias a la buena fe, la moral o las buenas costumbres o que de alguna manera sean contrarias a las Reglas Oficiales.

  4. SORTEO ALEATORIO Y NOTIFICACIÓN. El día 18 de noviembre de 2020, aproximadamente a las 5:00 p.m. (AST) (la “Fecha del Sorteo”) en las oficinas del Administrador, se llevará a cabo un sorteo en donde se seleccionarán doce (12) Participantes de manera aleatoria y cada uno recibirá, de confirmarse su elegibilidad y cumplimiento con estas Reglas Oficiales, uno (1) de los doce (12) premios según se describen en la sección titulada Premio más adelante (el “Premio”). La selección será llevada a cabo mediante un proceso computarizado de selección aleatoria. En el mismo acto y de la misma forma, se seleccionará doce (12) ganadores alternos (“Ganador Alterno”) a ser llamados en orden sucesivo en caso de que alguna de las personas originalmente seleccionadas no sea elegible o fuera descalificada posteriormente. Las decisiones del Promotor están basadas exclusivamente en su criterio e interpretación de las Reglas Oficiales y serán definitivas y vinculantes en todos los aspectos.

    Las personas seleccionadas aleatoriamente recibirán una notificación de parte del Promotor o el Administrador a través de un correo electrónico y/o vía telefónica (la “Notificación”). En el caso en que el Promotor o el Administrador no logre contactar al Participante en un período de veinticuatro (24) horas, o que el Participante no complete los documentos requeridos a tenor con lo dispuesto en la sección de “Reclamación de Premio”, el Promotor, a su criterio exclusivo, podría determinar que la persona seleccionada aleatoriamente no es elegible de conformidad con las Reglas Oficiales y procederán a llamar al primer Ganador Alterno de los previamente seleccionados. Confirmada la elegibilidad del Participante seleccionado aleatoriamente, se determinará que es el ganador del premio (el “Ganador”).

  5. PROBABILIDADES DE GANAR. Las probabilidades de ganar dependerán únicamente del número total de participaciones elegibles recibidas en cumplimiento con las Reglas Oficiales. El participante que resulte como ganador o ganador alterno de cualquier premio no podrá ser ganador o ganador alterno de cualquier otro de los premios.
  6. PREMIOS.

    Se sortearán los siguientes doce (12) premios:

    Un (1) Gran Premio consistente en una (1) clase personal de manera virtual con algún jugador del Baloncesto Superior Nacional (BSN) y una tarjeta de regalo de Deportes Salvador Colom valorada en $1,000.00.

    Una (1) tarjeta de regalo de Deportes Salvador Colom valorada en $1,000.00.

    Diez (10) tarjetas de regalo de Deportes Salvador Colom valoradas en $250.00 cada una.

    Condiciones y restricciones generales del Premio:

    1. No es posible sustituir, asignar, intercambiar por efectivo ni transferir los Premios; salvo a criterio exclusivo del Promotor. Cada participante entiende y acepta que el Promotor no es ni puede serle responsable por garantías o representaciones expresas o implícitas, de facto o por ley, relativa al Sorteo o sus Premios incluyendo, pero sin limitarse a, su calidad, la o idoneidad para un determinado propósito.
    2. La responsabilidad del Promotor y del Administrador con el Ganador termina con la entrega del Premio. Los Premios pueden estar sujetos a condiciones adicionales impuestas por terceros. Los Ganadores son responsables de verificar con el tercero emisor del certificado de regalo las condiciones para disfrutar del Premio. Será responsabilidad de los participantes, asegurarse que conocen todos los términos y condiciones aplicables a los Premios. El Ganador, expresamente y de forma voluntaria, releva al Promotor, al Administrador, matrices, afiliadas, subsidiarias, agencias, o cualquiera otra entidad relacionada directamente con su operación, de dicha obligación, así como de cualquier reclamación en cuanto a las restricciones impuestas por los suplidores.
    3. Condiciones especiales del Gran Premio: El jugador de baloncesto de la BSN será escogido en una fecha posterior a exclusiva discreción del Promotor. El Ganador deberá contar con acceso a Internet y algún dispositivo con cámara para tomar la clase virtual por cuenta y costo propio. La fecha y hora de la clase virtual será coordinada con el Ganador según la disponibilidad del jugador de la BSN.
  7. RECLAMACIÓN DE PREMIOS. Los Ganadores deberán completar, firmar y entregar una Declaración de Elegibilidad/Relevo de Responsabilidad y Autorización de Publicación (el “Relevo”) y cualquier otro documento requerido por el Promotor (los “Documentos Requeridos”) dentro de un plazo de cuarenta y ocho (48) horas de recibir la Notificación o un plazo mayor a discreción del Promotor. Si un Ganador no devuelve los Documentos Requeridos dentro del plazo de fecha y hora indicado, el Ganador perderá su derecho al respectivo Premio y se llamará al Ganador Alterno que corresponda.

    Los Ganadores consienten y acuerdan compartir y/o firmar cualquier documento adicional requerido por el Promotor a fin de establecer identidad y/o formalizar, efectuar o perfeccionar el consentimiento para que el Promotor haga uso de su nombre, imagen (fotografía y/o video), información biográfica y voces en anuncios, publicidad/comercio sin compensación, ni notificación o aprobación previa. El Participante reconoce que dichos derechos podrán ser cedidos por el Promotor sin necesidad de notificación alguna.

    Los Premios serán otorgados en un plazo no mayor de treinta (30) días a partir de la fecha en la que se reciben los Documentos Requeridos. Demoras razonables podrían ocurrir. No se le entregará o enviará el Premio a otra persona que no sea el Ganador, excepto en el caso de menores de edad, en cuyo caso será entregado a su madre, padre o tutor.

  8. AUTORIZACIÓN DE USO PUBLICITARIO. Los Participantes, por sí y en representación de sus hijo(a) menores de edad que aparezcan en el video, le conceden al Promotor, al Administrador y sus respectivos afiliados y agencias de publicidad, el derecho de publicar y anunciar su nombre, persona, voz e imagen, en cualquier medio, mundialmente y sin limitación de tiempo, incluyendo la Internet y cualquier medio social, sin notificación adicional, compensación alguna ni derecho de revisión. Al aceptar un Premio, cada Ganador acepta ser entrevistado(a), fotografiado(a) y grabado(a) y acepta proveer toda la cooperación relacionada a cualquier actividad promocional y publicidad razonable que surja de dicho Premio. Todo el material que resulte, incluyendo el nombre del Ganador, imágenes y comentarios, fotos y videos/audiovisuales de tales intervenciones podrán ser utilizados por el Promotor para propósitos promocionales y de mercadeo y comerciales en su exclusiva discreción, incluyendo impresión, transmisión e Internet, sin compensación adicional, mundialmente y sin restricciones de tiempo o espacio. El Participante reconoce que los derechos antes enlistados podrán ser cedidos por el Promotor sin necesidad de notificación alguna.
  9. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD Y RELEVO. Al participar en este Sorteo, los Participantes, por sí y en representación de sus hijo(a) menores de edad que aparezcan en el video, acuerdan relevar y exonerar y mantener indemnes al Promotor, Administrador y a su(s) cliente(s) y a cada una de sus casas matrices, sus respectivos oficiales, directores, gerentes, empleados, subsidiarias, entidades afiliadas, agentes, miembros, accionistas, aseguradoras, invitados, divisiones, predecesores, sucesores, representantes, asignados, abogados, distribuidores, agencias de publicidad, promoción y despacho (colectivamente, las “Partes Relevadas”) de cualquier reclamo o causa de acción que surja de la participación en el Sorteo o del recibo, redención o uso de cualquier Premio incluyendo, pero sin limitarse a las siguientes: (a) intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de inscripción o en el Sorteo; (b) un error electrónico o humano el cual pueda ocurrir en la administración del Sorteo o en el procesamiento de las participaciones; (c) pérdidas de propiedad, daños, daños personales o muerte, relacionado con el Premio brindado de conformidad con este Sorteo y/o la participación de cualquier persona en el Sorteo; (d) cualquier error de impresión o tipográfico en cualquier material relacionado con el Sorteo; (e) participaciones robadas, perdidas, con demoras, desviadas, corruptas, ilegibles, incompletas, dañadas o indescifrables; (f) cualquier daño o incumplimiento causado por fuerza mayor o actos de Dios; o (g) fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo, pero no limitadas al mal funcionamiento de cualquier computadora, dispositivos móviles, cable, red, “hardware” o “software”, si aplica, así como cualquier falla de la Página Web durante la Vigencia del Sorteo; o (h) cualquier daño o perjuicio causado por el uso de cualquiera de los premios.
  10. ARBITRIOS, GRAVÁMENES Y CONTRIBUCIONES. Los Premios se entregarán libre de gravámenes. Cualesquiera impuestos, arbitrios o contribuciones a consecuencia de la aceptación, recibo o uso del Premio será responsabilidad exclusiva del recipiente de éste.
  11. CAMBIOS Y ENMIENDAS. El Promotor se reserva el derecho, a tenor con la reglamentación aplicable y según su exclusivo criterio, de cancelar o cambiar las fechas de comienzo y final del Sorteo y de modificar las Reglas y los Premios ofrecidos en caso de que circunstancias imprevisibles, fuera de su control o ajenas a su voluntad así lo hagan necesario incluyendo, pero sin limitarse a errores técnicos o fallos, virus, piratas informáticos, manipulación, intervención no autorizada, fraude o cualquier otra causa más allá del control del Promotor que afecte o corrompa el Sorteo de alguna manera.
  12. LEY APLICABLE. Todos los asuntos y controversias relacionadas con la elaboración, validez, interpretación y aplicación de estas Reglas Oficiales o de los derechos y obligaciones de los participantes y del Promotor en relación con este Sorteo, están regidos a tenor con las leyes y reglamentos del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y se resolverán bajo la jurisdicción y competencia del Tribunal de Primera Instancia, Sala Superior de San Juan, Puerto Rico.
  13. INFORMACIÓN PERSONAL DEL PARTICIPANTE. Al participar en el Sorteo, el Promotor podrá recolectar información personal no identificable acerca de los Participantes. El Promotor también tomará su nombre, edad, dirección de correo postal, electrónico y número telefónico. Utilizamos esta información para administrar su participación en el Sorteo. Es posible que, al momento de entrar al Sorteo, le pidamos su dirección de correo electrónico, así como su permiso para enviarle información promocional en el futuro.
  14. TÍTULOS, ENCABEZADOS, NOMBRES Y PRONOMBRES. Los títulos y encabezados de las distintas secciones de estas Reglas Oficiales se incluyen para propósitos de referencia únicamente y no con el propósito de describir, interpretar, definir o limitar el alcance o la intención de éstas. Cualquier referencia a nombres, pronombres y cualquier variación de éstos en estas Reglas Oficiales y el material promocional del Sorteo, se considerará que se refieren a masculino, femenino, neutro, singular o plural, según lo requiera la identidad de la persona o personas, bien sean naturales o jurídicas.
  15. PROMOTOR. El Promotor del Sorteo es Kellogg Caribbean Services Co. Inc., P.O. Box 2549, Bayamon, 00960, Puerto Rico. . Toda pregunta sobre la implementación de este Sorteo deberá ser dirigida a la atención del Administrador.

    Este Sorteo no está de ninguna manera auspiciado, administrado o asociado con Facebook®, Instagram® ni TikTok®. Los Participantes liberan, excusan y relevan a Facebook®, Instagram® y TikTok® de toda y cualquier responsabilidad que pudiera surgir relacionada con la participación en el Sorteo o el recibo de los Premios. This sweepstake is in no way sponsored, endorsed or administered by, or associated with, Facebook® , Instagram® or TikTok®. By participating in this promotion you agree to a complete release Facebook®, Instagram® or TikTok® from any claims.

  16. ADMINISTRADOR. El Administrador del Sorteo es The Perfect Storm Marketing & Consulting Services, Corp. (“The Perfect Storm”). Para cualquier aclaración o información referente al Sorteo o los resultados de este, puede comunicarse con nosotros de lunes a viernes de 10:00 am a 5:00 pm. Correo electrónico: concursos@perfectstormpr.com; Dirección: 361 Ángel Buonomo San Juan, PR 00018 y Teléfono: 787-705-1600.
  17. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES: Al someter su Participación para este Sorteo, el Participante afirma que ha leído, entendido y aceptado todos los términos y condiciones en estas Reglas Oficiales.